Las terapias de Reiki, equilibran y restauran la energía del organismo, favoreciendo la capacidad del cuerpo para sanarse a sí mismo, armonizando tanto el cuerpo como la mente.
A nivel psicológico, el Reiki sumerge al paciente en un profundo estado de relajación y paz, actúa de manera extraordinaria en casos de depresión o estrés, permite profundizar más en los procesos mentales y emocionales que nos mantienen atados a fuertes medicamentos que provocan gran parte de nuestros problemas. A nivel físico el Reiki calma el dolor, refuerza el sistema inmunológico y fortalece el cuerpo ante cualquier enfermedad o dolencia.
Reiki es energía universal viva e inteligente, por lo cual tomar una sesión de Reiki es el comienzo de un nuevo paso hacia una vida equilibrada, sana y feliz. Un paso que cuesta bastante menos que otros métodos convencionales, pero que como todas pide un mínimo de convicción, esfuerzo y constancia.
Reiki es la ciencia y arte de activar, dirigir y aplicar energía de luz como fuerza para sanar, transmutar, equilibrar; en general lograr un estado de armonía física y mental del paciente. Reiki es una palabra japonesa que significa “Energía Vital Universal”.
La técnica consiste en la aplicación de las manos en los centros energéticos o chakras y en zonas de lesión o dolor. La experiencia otorgada al recibir esta terapia natural es única e individual, la que permite balancear y elevar nuestra energía, reordenar el sistema inmunológico, logrando con ello bienestar, transformación, mayor conciencia y en definitiva una mejor calidad de vida.
Consultas y valores
Correo: centro.cristal.luz@gmail.com
Teléfono: (032) 211 1161
Celular: (+569) 8330 6431