Clases

Clases especializadas de Hatha Yoga, Pilates, Danza Árabe y Zumba Fusión.

Yoga

Hatha Yoga es una forma de Yoga bastante lento y suave que se centra en simples posturas y movimientos cómodamodos de uno a otro. Este tipo de yoga es un buen comienzo para principiantes para empezar o terminar un duro día.

Hatha Yoga se introdujo originalmente por Yogi Swatmarama, en el siglo 15 por un sabio de la India. Es la base de la que muchos otros estilos de yoga han sido desarrollados, incluidos Ashtanga, y Bikram Kundalini. Hoy, Hatha Yoga es una de las más populares y bien conocidos estilos de yoga en el mundo occidental. Se practica principalmente la salud y la vitalidad, que ofrece una forma excelente de ejercicios ademas de estirar el cuerpo y disminuir el estrés.

pilates1

Pilates es un método de acondicionamiento físico y mental centrado en el fortalecimiento del cuerpo completo a través de ejercicios que trabajan los músculos abdominales, la espala baja y glúteos. Es una disciplina que se basa en seis principios fundamentales: centro, concentración, control, precisión, respiración y ritmo. Para ellos se utilizan tanto ejercicios de suelo (matwork) como máquinas (reformers).

Es considerado un ejercicio de bajo impacto, pero tiene su dificultad y requiere esforzar al propio cuerpo, obteniendo una enorme cantidad de beneficios, como la elongación y tonificación del cuerpo, mejoramiento de la postula, alineación de la columna, entre otros beneficios. Fue creado por Joseph Hubertus Pilates, quien se basó en el Yoga para encontrar un método de fortalecer el cuerpo mediante el ejercicio, ya que él mismo fue un niño enfermizo.

danzaarabe

La danza árabe es una de las danzas más antiguas del mundo, que combina elementos de diferentes países del Medio Oriente, los cuales pueden traernos beneficios, tanto emocionales como físicos. Es por esto, y por la sensualidad que conlleva, que en Occidente muchas personas optan por tomar clases de baile, tanto en gimnasios como en estudios especializados.

La danza árabe se caracteriza por fortalecer los músculos del abdomen y la cintura, a través de los movimientos circulares y ondulaciones. Además, ayuda a las mujeres a descubrir su lado más sensual, a desestresarse y a sentirse más a gusto con ellas mismas, ya que ven su cuerpo de otra manera. Comienzan a sentirse más femeninas y a llevar una mejor calidad de vida.

zumba fusion

Zumba es una disciplina de baile y ejercicio físico en el que se mezclan pasos de baile con ejercicios de tonificación muscular. Este estilo de entrenamiento ha recorrido el mundo, teniendo una gran aceptación. Uno de los fines que persigue Zumba es quemar calorías moviendo todo tu cuerpo, donde principalmente se tonifica la musculatura inferior. Este ejercicio te permite liberar endorfinas, mejorar los niveles de energía durante el día, el humor e incluso la calidad del sueño.